sábado, 9 de agosto de 2008

Barcelona derrotó al Millonarios de Colombia 4 - 3 en Toronto (Canadá).

Con 10 hombres, debido a la expulsión de Luis Miguel Garcés y con goles de Jairo Montaño, Danny Vera y Armando Solís (en 2 ocasiones); Barcelona, el Ídolo del Ecuador, venció al Millonarios de Colombia por 4 tantos a 3, en un partido amistoso jugado en Toronto (Canadá).


Este partido fue muy atractivo para los inmigrantes ecuatorianos y colombianos que habitan en Canadá, pues les daba la oportunidad de ver en la cancha a los equipos de sus amores y porque además tiene su historia, pues una de las hazañas de antaño de Barcelona fue vencer a Millos cuando era considerado el mejor equipo del mundo, esto motivó a que este partido sea promocionado como un verdadero Clásico Sudamericano.


El cuadro canario alineó con: Alarcón, Montaño, García, Mercado, Cevallos, Justicia, Quiñónez, Ayoví, Garcés, Vera y Solís.


Nos alegra este nuevo triunfo torero en el exterior, pues mantiene intacta nuestra jerarquía internacional y nos sirve de mucho para llegar motivados este domingo al partido contra el Deportivo Quito.


Y precisamente, para este encuentro de vital importancia, pues nos aseguraría como punteros del grupo 1 del hexagonal, el profe Reinaldo Merlo alineará con: Pablo Santillo; Omar de Jesús, Carlos Castro, Jorge Guagua, Segundo Matamba, Oscar Bagüí; David Quiroz, Fernando Hidalgo, Miller Bolaños, Rolando Zárate y Pablo Palacios.


Los chullas, quienes ya clasificaron a la liguilla y vienen derrotando al Universitario de Deportes de Perú y avanzando a la primera fase de la Copa Sudamericana vendrán a Guayaquil con un equipo mixto, alternando titulares y suplentes que estará integrado por: Bonard García; Michel Castro, Luis Tenorio, Marco Quiñónez, Jhon Cagua; Marco Andrade, Luis Moreira, Edwin Tenorio, Martín Andrizzi; Ebelio Ordoñez y Walter Calderón.


Barcelonista de corazón, tu equipo te espera este domingo a las 16:00 en el Estadio Monumental, para que lo apoyes y alientes a rabiar, animandolo a vencer al equipo de la Plaza del Teatro. La dirigencia ha puesto de su parte y ha preparado una verdadera fiesta, donde se inaugurará el nuevo sistema de vallas perimetrales con tecnología LED y además habrá gancho 2 x 1 para los socios de tribuna y general.

¡No le falles al Ídolo!

No hay comentarios: