martes, 29 de junio de 2010

Con el acuerdo verbal NO BASTA!!!!



El Acuerdo Verbal no Basta

¡Si no apoyamos con Plata a Oyola otro lo Contrata!

Tenemos el agrado de informarle a toda la gran hinchada amarilla del Ecuador y de todos aquellos que residen en el extranjero, la gran campaña que estamos realizando para ayudar a nuestra querida institución y lograr mantener a Matías Oyola por dos años más defendiendo la gloriosa amarilla.

Se ha logrado un acuerdo verbal con el jugador, pero como todos sabemos, la institución atraviesa una situación económica muy delicada, recordemos que Barcelona es de todos los hinchas y este es el momento para romper con la historia y por primera vez realizar una incorporación financiada única y exclusivamente por barcelonistas de todas partes del mundo.

Patrocinan este acontecimiento, Planeta Amarillo, Barcelona Inmortal, Raza Amarilla, Zona Norte, Zona Oscura España, Zona Mega, Sur Oscura Revolución y todas sus filiales.

Los depósitos en el Ecuador se pueden hacer a través de las agencias de SERVIPAGOS
o en cualquier agencia del Banco Solidario.

El depósito para los que residen en el extranjero se harán por el siguiente enlace: https://www.xoom.com/sendmoneynow/xoom-locations?receiveCountryCode=EC

La recaudación total se hará por transferencia directamente a la cuenta de Independiente de Avellaneda.

A las empresas que participen en esta campaña con importes superiores a 3000 dólares, se les dará una publicidad gratuita por un mes en todas las páginas que patrocinan este evento.

FORMA DE INGRESO:

Se ha creado una cuenta de ahorros especial en el Banco Solidario
No de Cta: 100810249174
A nombre de Marjorie Martínez – Presidenta Planeta Amarillo


Diariamente y cada 6 horas, esta cuenta será supervisada por los patrocinadores los cuales harán una auditoría del estado de cuenta de ingresos, los mismos que serán publicados a través de las diversas redes sociales y de las diversas páginas web patrocinadoras, se dará toda esta información para garantizar la transparencia de esta recaudación.

Barcelona nos necesita más que nunca y recordemos que Matías Oyola ha sido un jugador que ha demostrado la manera en que se tiene que defender la divisa amarilla, ha mantenido un buen rendimiento en cada partido y es de los pocos que se merecen quedar en el ídolo para lograr nuestro tan ansiado título.

No nos rindamos en esta incansable lucha para engrandecer nuevamente el nombre de Barcelona Sporting Club. Unidos Venceremos.

BARCELONA CUENTA CONTIGO!!!

No hay comentarios: