sábado, 14 de febrero de 2009

"Quiero jugar en el club más poderoso del Ecuador”


Vía telefónica desde Buenos Aires, Sambueza aseguró que “mi representante, Juan Berros, me dijo que las negociaciones con Barcelona están bien encaminadas”. El volante agregó que la próxima semana podría concretarse el acuerdo.

El posible refuerzo de los canarios informó que no llegará este lunes porque el trato no está cerrado, pero que tiene el deseo de jugar en Ecuador. “Les pedí a los dirigentes de River Plate (dueños de su pase) que me den la oportunidad de ir a jugar en el club más poderoso del Ecuador”, indicó.

El interés por Sambueza lo ratificó ayer, al término de la práctica torera, Benito Floro, DT canario. “Es uno de los futbolistas que mantiene negociaciones con la dirigencia”.

Sambueza, de 24 años, estuvo a préstamo la temporada pasada en el Flamengo, de Río de Janeiro, de donde volvió a River Plate pero no entró en los planes del DT Néstor Gorosito. El pase del centrocampista está valorado en $ 2 millones y su cesión, si llega a Barcelona, costaría alrededor de $ 250.000, cantidad que pagó Flamengo.

Mientras, Eduardo Maruri, presidente canario, indicó que todo lo que se dice respecto de la posible incorporación del volante argentino son “solo rumores” y aclaró que Sambueza “hoy no es jugador torero”.

Fuente: El Universo

No hay comentarios: